Blogia
Evelyn perez

¿Cómo remendar un corazón roto?

Hay palabras que nos rompen el corazón:¿Cómo remendar un corazón roto?
• “Ya no te amo”.
• “Lo nuestro se acabó”.
• “Ya no eres parte de mi vida”.
• “Yo nunca te he querido”.

Nunca estaremos preparadas para escuchar palabras fuertes como estas. Acaban con nuestra paz y convierten nuestra vida en un infierno. Nos rompen el corazón

Lo primero que debemos hacer cuando nos han roto el corazón es enfrentarlo, asumirlo y jamás rogar por su amor.te_rechazo Si le suplicamos que no nos deje y accede a permanecer con nosotras, tarde o temprano acabará marchándose una vez más. No debemos humillarnos por un amor que sólo nos causa penas, el amor no es así, el amor es una entrega total y no a tiempo parcelado. Se ama o no se ama, y si ya te dice eso, sólo te queda salir de aquel dolor que produce este duelo de amor.

10 consejos que puedes poner en práctica mientras pasas

 

 esta etapa tan difícil:

  1. No te lances al primero que se te cruce, eso no te hará nada bien y no es bueno hacer lo que a ti no te gustaría que te hicieran.
  2. Llora, eso te limpiará un poco el corazón y ayudará a sacar la pena afuera.
  3. Nuevas actividades: Vuelve a pensar en estudiar algo, a salir un poco si te lo puedes permitir, ir al cine, quedar con amigas, renovar un poco tu forma de vestir, sentirte guapa… eso te hará bien a la hora de mirarte al espejo.
  4. Lee, eso siempre hará mejores tus días, busca información en Internet sobre como entender a los hombres.vol Visita también la tienda de libros y busca en la sección de auto-ayuda, hay muchos libros para las personas que como tú están pasando por malos tiempos.
  5. Evita comerte la cabeza: No te quedes en la cama, haz más horas en tu trabajo, ofrécete para ayudar si hay algo atrasado, trata de llenar tus días de cosas para que cuando llegues a casa estés demasiada cansada como para ponerte a pensar en esas cosas que te ponen triste.
  6. Ten paciencia, busca esa parte que está en nuestro interior, habrá días muy duros en los que sólo querrás llorar y estar deprimida. Si te hace falta, hazlo pero que no sea una constante de todos los días.
  7. Retoma tu vida: Nadie muere por amor, así es que no morirás y mientras más rápido retomes tu vida mucho mejor para tu salud, la depresión lleva a muchas enfermedades, tanto físicas como psicológicas.
  8. Considera buscar ayuda profesional: Si ves que esto te está llevando de mal a peor, busca ayuda médica, eso te hará muy bien, hablarás con personas que saben escuchar y callar.
  9. Acércate a la familia, muchas veces aunque creemos que serían los últimos en ayudar,co5 pero puede que estén contigo en tus peores momentos.
  10. Respétate a ti misma: Sólo tú eres la dueña de tu vida y tus sentimientos, ¿estarás llorando todos los días mientras él ya está en otros brazos? No, quiérete más y vuele a ser la mujer que eres, valiente y decidida, la que no acepta migajas y no llora por quien no supo valorar su amor.

Y por último, siempre que perdemos alguien que hemos amado hay amigos dispuestos a darte su mano para ayudarte a levantarte y no dejarte sola, por eso una persona que tiene amigos es una afortunada, porque ellos te darán agua y secarán tus lágrimas.

Y no te olvides: TÚ MISMA, eres la mejor persona para volver a renacer de las cenizas. 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres